Acerca de PACCAR Parts - PACCAR PARTS MAX CARD


Paccar buidling


La compañía
PACCAR Parts es una división de la organización mundial PACCAR desde 1973. PACCAR Parts es el principal proveedor de piezas para camiones y remolques de alta calidad, conceptos de servicio integral y soluciones de asistencia desarrollados con la intención de satisfacer las necesidades actuales de los profesionales del transporte.

PACCAR Parts distribuye y vende piezas originales PACCAR, piezas originales DAF y piezas para camiones y remolques TRP de forma exclusiva mediante la red de concesionarios DAF. TRP es la gama de piezas para todas las marcas de camiones, remolques y el taller. La actuación de PACCAR Parts se basa en ventas, marketing y logística, que marcan la pauta del sector. Respaldada por una sólida red de concesionarios DAF, modernos centros de distribución y sistemas para la gestión de la cadena de suministro, la estrategia consiste en ofrecer calidad y los mejores conceptos de piezas para camiones y servicio.

PACCAR Parts logra el más alto estándar en cuanto a eficacia en la distribución, el servicio y la asistencia comercial en el mercado europeo mediante una estrecha colaboración con proveedores y concesionarios DAF estratégicos.

 

 
Hechos
   
  Personal:   > 600
  Centros de distribución:   4
  Instalaciones de almacenamiento en metros cuadrados:   > 60,000
  Número de concesionarios:   > 1,000
  Número de envíos a clientes cada año:   > 400,000
       

 

Centros de distribución
Los clientes quieren que su camión les ofrezca la máxima disponibilidad. El mantenimiento debe planificarse con la mayor eficacia posible y cualquier fallo debe solucionarse lo más rápido posible. Disponibilidad óptima de piezas en combinación con unos breves plazos de entrega es primordial.

El abastecimiento de piezas a los concesionarios DAF europeos se gestiona a través de cuatro centros de distribución de piezas PACCAR ultramodernos. El mayor de ellos se encuentra en las instalaciones de DAF en Eindhoven, y dispone de un área de superficie de 46.500 metros cuadrados. Además, existen centros de distribución de piezas PACCAR en Leyland (Reino Unido) Madrid y Budapest. Estos centros de distribución procesan unos 400.000 envíos cada año. La fiabilidad de entrega de PACCAR Parts Europe es del 98%, un logro excelente dentro del sector de distribución.

 

Paccar locaties