Ir al resumen de noticias

Programa de engrase TRP ampliado y renovado

25 enero 2018
Programa de engrase TRP ampliado y renovado

La gama cuenta con nuevos productos, nuevo etiquetado y una fórmula mejorada: el programa de engrase TRP ha experimentado cambios importantes. Ahora hay una solución para todos los trabajos de engrase en el taller.

La conclusión es que nuestros nuevos productos realizan un mejor trabajo adaptándose a los requisitos de engrase de los camiones. TRP Multi-Purpose Grease y la grasa de litio TRP EP-2 se utilizan para trabajos generales de engrase manual.

Se ha modificado el nombre de algunos productos existentes para ofrecer una identificación clara del trabajo de servicio.
- TRP Anti-Seize:
pasta antigripaje de alta temperatura (hasta 1100 °C) para montaje rápido de uniones roscadas y reducción del par de apriete
- TRP Petroleum Jelly:
vaselina sin ácidos para la protección de bornes de batería y piezas de goma.

Hemos creado nuevas etiquetas que permiten una disponibilidad rápida y segura. Dichas etiquetas incluyen textos de seguridad, características claras y algunas ventajas de los productos.

Y para mejorar aún más el programa de engrase TRP, hemos introducido mejoras en la fórmula de los productos, incluido un mejor sellado, una mayor capacidad de carga y una gama más amplia de temperaturas. Aquí tiene algunos ejemplos:
- TRP Roller Bearing Grease:
mejora de grasa de litio a grasa de complejo de litio EP-2 con mayor resistencia a temperaturas altas y mejoras en el rendimiento de la capacidad de carga
- TRP Fifth Wheel Grease:
mejora de grasa mineral a grasa semisintética EP-2 con una gama más amplia de temperaturas.

TPR Central Lubrication Grease, TRP High Temperature Grease (para los exigentes requisitos de rendimiento de los cojinetes de rueda y los sistemas de inclinación de la cabina) y TRP Silicone Grease (para contactos plástico-plástico y plástico-metal) completan el programa TRP.

Todos estos nuevos y rebautizados productos ofrecen mejoras significativas. Y, por supuesto, DAF los recomienda.

Ir al resumen de noticias