Ir al resumen de noticias

Gama de motores de arranque y alternadores TRP actualizada y ampliada

25 enero 2018
Gama de motores de arranque y alternadores TRP actualizada y ampliada

La calidad de los motores de arranque y alternadores de TRP ha mejorado considerablemente. También hemos ampliado la gama con nuevos productos para camiones DAF Euro 4-5.

Ahora podemos ofrecerle una solución de calidad homologada a precios increíbles para los camiones DAF más antiguos. Los motores de arranque y alternadores TRP son la segunda línea alternativa para vehículos DAF Euro 1-5. Aprobados para las especificaciones OE y cubiertos por una garantía de 2 años. Se ha mejorado la calidad de los productos gracias a nuestra experiencia en la posventa. Los motores de arranque de TRP están diseñados para ofrecer un alto rendimiento de arranque y una larga vida útil, para permitirle arrancar el motor en todo tipo de circunstancias. Los alternadores de TRP ofrecen una potencia impresionante y alta eficiencia, lo que se traduce en ahorros y menores emisiones para los clientes.

Al tratarse de componentes totalmente nuevos, no es necesario pagar ningún tipo de depósito, ni hacer ningún tipo de renovación o inversión. Cada unidad se somete a una rigurosa prueba e inspección en todo el proceso de producción para así cumplir las especificaciones y el rendimiento del equipo original. Con las nuevas alternativas de DAF para camiones Euro 4-5, el programa ofrece una gama exclusiva que se adapta a todas las necesidades.

Ir al resumen de noticias