Ir al resumen de noticias

Seguridad y protección sin concesiones para (semi) remolques

25 enero 2018
Seguridad y protección sin concesiones para (semi) remolques

Los (semi) remolques constituirán un importante foco de atención en los próximos meses, con información esencial y ofertas especiales. Como tienda integral, jugamos un papel fundamental.

Imagine que tiene un único socio, un único punto para todos los recambios, un único contacto para mantener todo su parque de vehículos. Nos esforzamos para sus combinaciones de vehículos funcionen a la perfección. Es lo que llamamos eficiencia y el resultado final es un tiempo de funcionamiento máximo.

El transporte de cargas implica una gran responsabilidad, y protegerlas adecuadamente es la prioridad principal. De esta forma evitará:

-Daños o lesiones a sí mismo y a otros usuarios de la carretera
-Reducción del índice de satisfacción del cliente por daños o por la pérdida total de los productos
-Daños personales o a terceros no cubiertos por el seguro
-Costosas sanciones

Buena seguridad
En lo que respecta a la carga, la seguridad es siempre lo primero. Por eso todas nuestras soluciones TRP de fijación de la carga se someten a exhaustivas pruebas y cuentan con las certificaciones y aprobaciones necesarias.

Sugerencia
Si no puede comprobar la seguridad de la carga porque el (semi) remolque ya se ha sellado, consulte con un experto en materia de seguridad de la carga de la empresa fletadora. Además, nuestra recomendación sería indicar de forma específica en la carta de portes que el conductor no tiene acceso al (semi) remolque ni a la carga.

Si busca mantenimiento preventivo, comprobaciones adicionales o buenos consejos sobre cargas, así como los recambios y productos asociados, somos los expertos y su tienda integral.

Ir al resumen de noticias