Ir al resumen de noticias

El futuro ya está aquí: tacógrafo universal VDO DTCO 3.0

3 mayo 2018
El futuro ya está aquí: tacógrafo universal VDO DTCO 3.0

Es fiable, muy fácil de usar y tiene algunas características técnicas increíbles. El nuevo tacógrafo digital universal de VDO está disponible para todas las marcas de camiones.

El nuevo tacógrafo digital universal de VDO ya está disponible para todas las marcas de camiones. Es fiable, fácil de usar e incluye varias características técnicas increíbles.
Las mejoras en la ergonomía y funcionalidad logran una versión VDO DTCO 3.0 más rápida, brillante y versátil. En el diseño nuevo de la parte delantera destaca la pantalla antirreflectante que permite leer la información fácilmente con luz solar y un botón multifunción. La sencillez llevada al máximo.
El núcleo del DTCO 3.0 incorpora la unidad de registro de calidad demostrada que incluye con una elevada capacidad de memoria, dos lectores de tarjetas y una pantalla e impresora integradas. El DTCO 3.0 también ofrece funciones útiles y cómodas, como la posibilidad de transferir los datos de la tarjeta del conductor y la memoria rápida y fácilmente a través del dispositivo de descarga (DLD).
Este es el tacógrafo del futuro, con su diseño nuevo e inteligente, salida/entrada rápida de tarjeta, descarga un 30 % más rápida y menor consumo. Así que esto es un adiós al DTCO 2.2 y una bienvenida al DTCO 3.0: su nuevo amigo en carretera.

Ir al resumen de noticias