Ir al resumen de noticias

DAF XF: 2.000.000 de km en el cuentakilómetros

1 abril 2018
DAF XF: 2.000.000 de km en el cuentakilómetros

Johan Langstraat, director de sucursal, concesionario DAF
Conocimientos específicos y las herramientas adecuadas

Por supuesto, aquí vemos muchos camiones entrar y salir. Es un momento realmente especial cuando uno de ellos supera la barrera de 2 millones de kilómetros. Sobre todo si se trata de uno de tus clientes habituales.

¿Cómo lo hemos conseguido? Es cuestión de realizar un mantenimiento periódico y de sustituir las piezas que cabría esperar con tal kilometraje. Siempre vamos por delante. Por eso, a modo de precaución, hemos sustituido el disco del embrague, los platos de presión y el turbocompresor en el momento preciso. Si estas piezas fallaran por el camino, el coste sería mucho mayor.

Kruisdijk Transport
El motor de nuestro 95XF parece casi nuevo

Desde la entrega del DAF 95XF en el año 2000, lo ha conducido siempre el mismo conductor de Kruisdijk Transport. Él solo hizo los dos millones de kilómetros (y ahora el récord ha aumentado). Y está muy orgulloso de ello.

La fórmula del éxito es un estilo de conducción defensivo y correcto. El conductor piensa incluso que, si hoy se desmontara el motor, la caja de cambios y el tren de transmisión, todo seguiría como nuevo.

Sigue haciendo unos 100.000 kilómetros al año en el 95XF. Al final, es posible que termine en la colección de camiones clásicos DAF de la empresa.

Soluciones para camiones de más de 5 años - Mejor relación calidad-precio en el servicio - Mejores precios en recambios - Descuentos para mantener el camión con un aspecto imponente - DAF International Truck Service ininterrumpido - Un año de garantía en todos los recambios y gastos de montaje

Ir al resumen de noticias