Ir al resumen de noticias

La seguridad empieza con una buena visibilidad

27 septiembre 2018
La seguridad empieza con una buena visibilidad

¿Por qué no permite que el concesionario DAF compruebe el sistema de iluminación del camión cuando vaya al taller? Además, allí recibirá algunos consejos útiles y soluciones para conseguir una visibilidad óptima,

como puede ser el uso de un sistema de cámaras Orlaco, una cámara de salpicadero o el sistema Brigade Backeye. Todos estos sistemas son muy útiles para ver con claridad lo que sucede alrededor del camión mediante el monitor de la cabina. Además, también sirven para observar qué está pasando en los ángulos muertos. Gracias a ellos, podrá reaccionar ante el resto de conductores y evitar posibles daños. Es cierto que contempla la carretera desde una posición elevada, pero incluso en este caso sigue habiendo ángulos muertos. Por este motivo, le recomendamos que no se olvide de ellos y conduzca con seguridad.

Es muy sencillo: una mejor visibilidad se traduce en una mayor seguridad. Pase por su concesionario DAF para obtener más información acerca de todos los sistemas de cámaras disponibles. Pida cita ahora en su concesionario DAF o visite la página web: www.parts.daf.com.

Ir al resumen de noticias