Ir al resumen de noticias

Tenga cuidado con el frío

27 septiembre 2018
Tenga cuidado con el frío

Su objetivo es lograr el máximo tiempo de actividad, incluso a bajas temperaturas. Aquí tiene algunos consejos útiles.

Alarma de presión de los neumáticos Si viaja a zonas más frías (hacia el norte), las temperaturas bajan y la presión de los neumáticos cambia. Un sistema de monitorización le ayudará a controlar los cambios de presión. Le conviene saber que una presión correcta de los neumáticos puede ayudarle a ahorrar combustible (hasta un 3 % por cada bar de desajuste). La presión correcta de los neumáticos reduce la posibilidad de que se produzca un accidente en un 10 %. La presión baja aumenta la distancia de frenado y la presión adecuada prolonga la vida útil de los neumáticos.

Líquido limpiaparabrisas anticongelante Compruebe el líquido limpiaparabrisas antes de que lleguen las heladas. Los limpiaparabrisas se deterioran en verano, por lo que quizás haya que reemplazarlos para asegurarse de que funcionan correctamente cuando más los necesite.

Baterías Las baterías son fundamentales para lograr el funcionamiento adecuado de muchas piezas de su camión. Entre esas piezas se encuentran los accesorios de mejora del confort de la cabina. Con los climas fríos, las baterías pueden producir entre un 30 y un 50 % menos de energía.

Neumáticos de invierno A partir de octubre, será obligatorio el uso de neumáticos de invierno en algunos países de Europa, por lo que será mejor que los compruebe antes de ponerse en marcha.

Accesorios para no pasar frío en la cabinaEn nuestra tienda vendemos artículos de merchandising DAF de primera calidad como abrigos de invierno, bufandas y termos para que no pase frío en la cabina. Eche un vistazo a la página web: www.DAFshop.com

Por último, pero no menos importante, asegúrese de que su concesionario DAF comprueba y prepara su camión para los meses más fríos. Al fin y al cabo, los responsables del concesionario son los mejores amigos de su camión tanto dentro como fuera de la carretera.

Ir al resumen de noticias