Ir al resumen de noticias

Luces de largo alcance Full LED: más luz y menos energía

1 marzo 2017
Luces de largo alcance Full LED: más luz y menos energía

TRP añade la revolucionaria tecnología LED a la popular gama de luces de largo alcance TRP. Estas atractivas luces duran más y dan más luz, y no menos importante: la tecnología LED consume mucha menos energía, con lo que contribuirá a que su batería dure más.

Esta excepcional adición a la cartera de productos de TRP incluye una gama completa de luces de largo alcance Full LED entre las que elegir: modelos redondos de 23 cm (9 pulg.) y 18 cm (7 pulg.) y una versión rectangular.

Todas las luces están diseñadas exclusivamente para cumplir con los estándares de calidad original TRP. En cuanto a las especificaciones: 2x fuentes LED de alta potencia y luz de posición LED, carcasa de aluminio y anillo cromado, lentes y reflector de policarbonato. Las luces LED vienen empaquetadas en una caja TRP resistente al agua y el polvo, están homologadas ECE y EMC, y pueden funcionar a 12 V y 24 V.

En resumen: Las luces Full LED de TRP aportan una mejor visibilidad al conductor del camión, ahorran combustible y su vida útil, sin necesidad de mantenimiento, es significativamente más larga que la de las versiones con bombillas.

Ir al resumen de noticias