Ir al resumen de noticias

Ventanas limpias: una visión clara y un viaje seguro

21 julio 2016
Ventanas limpias: una visión clara y un viaje seguro

El juego limpiacristales DAF original con mango telescópico permite al conductor limpiar las ventanillas con ambos pies en el suelo: trabajo seguro para un viaje seguro.

El juego consta de mojador de cristales de plástico, limpiacristales, rasqueta para el hielo y acoplador, todos empaquetados en una práctica caja de herramientas. Todas las piezas se pueden montar con un mango telescópico, evitando situaciones de riesgo como trepar o moverse sobre piezas resbaladizas del soporte del parachoques.

Mojador de cristales
El mojador de cristales de plástico tiene una anchura de 28 centímetros y cuenta con un mango ergonómico. Es fácil de limpiar y tiene dos lados con diferentes funciones. Uno de los lados tiene un paño de microfibra blanco para lavar las ventanas, y el otro una rasqueta de color azul, que elimina incluso los restos de insectos más difíciles.

Limpiaparabrisas
El limpiacristales tiene un marco de acero inoxidable y dispone de un mango suave. Tiene 25 centímetros de ancho. Una banda de caucho natural proporciona un acabado brillante y perfecto. El limpiacristales realiza el trabajo sin dejar marcas.

Rasqueta para el hielo
El rascador de hielo de plástico reforzado tiene 11 centímetros de ancho y un mango ergonómico. El rascador elimina rápidamente el hielo de las ventanas congeladas sin dejar arañazos. La parte superior incluye protuberancias endurecidas para romper el hielo.

Mango telescópico
El mojador de cristales, el limpiacristales y la rasqueta para el hielo se pueden fijar al mango telescópico mediante un acoplador. El mango consta de tres partes y se puede extender fácilmente hasta 1,46 metros. Además, es ligero y estable, y su revestimiento de plástico hace que el manejo resulte agradable. El acoplador tiene un práctico sistema de enganche que mantiene las piezas firmemente sujetas al vástago, y evita que estas se suelten.

Caja de herramientas
Todo el juego de mojador de cristales, limpiacristales, rasqueta para hielo y acoplador se suministra en una práctica caja de herramientas. Tendrá a mano todas las herramientas necesarias para la limpieza de las ventanas. El mango telescópico se vende por separado.
¡Todo preparado para un viaje seguro!

Ir al resumen de noticias