Ir al resumen de noticias

Mantenga su camión y (semi) remolque en perfectas condiciones

1 julio 2018
Mantenga su camión y (semi) remolque en perfectas condiciones

Sea cual sea la marca de camión: DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania o Volvo, TRP es la marca ideal para sus recambios.
La relación calidad/precio de TRP es insuperable. Ofrece una alta calidad a un precio excepcionalmente realista: ¿qué más se puede pedir? Nuestro taller es el punto de referencia para las tareas de montaje, reparación y mantenimiento. Contamos con unos mecánicos altamente capacitados y con las más altas certificaciones. Están familiarizados con toda la gama de recambios y accesorios. Nuestro objetivo es su objetivo: mantener su camión en perfectas condiciones, independientemente de su marca o antigüedad. Simplemente se merece lo mejor.

Independientemente de la marca de su (semi) remolque, TRP ofrece una gama de recambios para la mayoría de las aplicaciones. Nuestra extensa gama se compone de productos de alta calidad para (semi) remolques a un precio atractivo. Por lo que, sea lo que sea lo que necesite su (semi) remolque, con nosotros siempre lo encontrará. Con TRP le ofrecemos un verdadero establecimiento integral.

Con una gama de 70 000 recambios, TRP siempre ofrece una solución de alta calidad y a un precio increíble para camiones y (semi) remolques. Si, además, tenemos en cuenta a nuestros mecánicos especializados, es más que evidente que nuestro concesionario es el lugar al que acudir para mantener su flota en la carretera.

Ir al resumen de noticias