Ir al resumen de noticias

Preparación para el invierno: no es cuestión de lujos

24 noviembre 2016
Preparación para el invierno: no es cuestión de lujos

Los camiones y (semi) remolques afrontarán condiciones de frío, lluvia y nieve durante el invierno. Por lo tanto, nunca es mala idea realizar un mantenimiento preventivo, ni tampoco prestar algo más de atención a las baterías.

La prevención de problemas técnicos es siempre una mejor opción que una reparación imprevista; prepárese para el invierno con un mantenimiento preventivo. Sustituimos los líquidos y filtros principales, revisamos a fondo las piezas más importantes y realizamos inspecciones técnicas para que recorrer las carreteras durante el invierno, sea fácil y seguro.

Al igual que para su camión, el clima invernal también implica más dificultades para la batería. Debería poder confiar en ella, pero su rendimiento en frío puede disminuir hasta un 40 %. Las baterías son fundamentales para arrancar el motor o para el funcionamiento de todos los dispositivos electrónicos que le ofrecen el confort necesario durante el invierno. Tampoco aquí supone un lujo dedicar algo más de atención, sino que es simplemente necesidad. Para estos trabajos de mantenimiento, siempre puede confiar en nosotros como su concesionario DAF.

Con una gama de más de 70.000 productos, los recambios TRP siempre tienen una solución adecuada. Soluciones de iluminación para los días oscuros o cadenas para nieve para firmes inestables. Los recambios TRP tienen una alta calidad y un precio atractivo. Sin duda, debe echar un vistazo a la gama en www.trpparts.com o visitar nuestro concesionario.

Para su nueva vestimenta de invierno, compruebe la colección "High Gear" de DAF, llena de elementos cómodos y prácticos, y con una calidad excepcional. Con ella, se verá bien y se sentirá bien.

Consulte nuestro nuevo folleto con 32 cupones MAX y muchas ofertas que le ayudarán a superar el invierno.

Ir al resumen de noticias