Ir al resumen de noticias

Mantenimiento de invierno

1 enero 2017
Mantenimiento de invierno

El invierno ya está de vuelta. Las bajas temperaturas afectan a su camión. La batería tiene una capacidad reducida, justo cuando necesita la comodidad de las características que dependen de la alimentación. Si el camión tiene problemas de arranque, los retrasos le costarán tiempo y dinero, además de tener que enfrentarse a condiciones de congelación.

Seguridad y visibilidad: vital para un viaje en pleno invierno.
Las condiciones invernales pueden afectar a la visibilidad de su camión y de la carretera. Los sistemas a bordo del vehículo asisten a sus ojos y le permiten maniobrar de forma segura y efectiva. Una iluminación y materiales reflectantes adecuados también resultan esenciales porque usted quiere tanto ver como ser visto. ¿Conoce las luces LED de TRP? Son de alta calidad, estancas, de bajo consumo, homologadas ECE y no precisan mantenimiento. ¡No dude en preguntarnos!

¿Hace frío fuera? Siéntase cómodo dentro.
La cabina debe ser un cómodo hogar lejos de su hogar, sobre todo en invierno. El calefactor auxiliar debe procurar calor en la cabina pero sin consumir excesivamente. ¿Quiere una pequeña cena, un tazón de sopa o un café? No lo piense más: instale un microondas, una cafetera o un hervidor de agua. Para conservar los alimentos, le ofrecemos un cajón de refrigeración o una nevera. Venga a vernos y descubra todas las posibilidades.

Prepárese para un invierno DAF con DAF
Siéntase cómodo y abrigado con las prendas DAF: chaquetas, sudaderas, polos y accesorios. También contamos con una amplia gama de prácticas bolsas, paraguas, gafas de sol, termos, toallas, miniaturas e incluso regalos para los niños. Eche un vistazo a nuestro concesionario o visite dafshop.com.

Ir al resumen de noticias