Ir al resumen de noticias

Ventanas transparentes - Visión clara

1 mayo 2017
Ventanas transparentes - Visión clara

El juego limpiacristales DAF original con mango telescópico permite al conductor limpiar las ventanillas con ambos pies en el suelo: trabajo seguro para un viaje seguro.

El juego consta de mojador de cristales, limpiacristales, rasqueta para el hielo y acoplador, todos empaquetados en una práctica caja de herramientas. Todas las piezas se pueden montar con un mango telescópico, evitando situaciones de riesgo como trepar o moverse sobre piezas resbaladizas del soporte del parachoques.

Mojador de cristales
El mojador de cristales tiene una anchura de 28 centímetros y cuenta con un mango ergonómico. Es fácil de limpiar y tiene dos lados con diferentes funciones. Uno de los lados tiene un paño de microfibra blanco para lavar las ventanas, y el otro una rasqueta de color azul, que elimina incluso los restos de insectos más difíciles.

Limpiaparabrisas
El limpiacristales tiene un marco de acero inoxidable y dispone de un mango suave. Tiene 25 centímetros de ancho. Una banda de caucho natural proporciona un acabado brillante y perfecto. El limpiacristales realiza el trabajo sin dejar marcas.

Mango telescópico
El mojador de cristales, el limpiacristales y la rasqueta para el hielo se pueden fijar al mango telescópico mediante un acoplador. El mango consta de tres partes y se puede ampliar fácilmente a 1,46 metros. También es ligero y estable, y su revestimiento hace que el manejo resulte agradable. El acoplador tiene un práctico sistema de enganche que mantiene las piezas firmemente sujetas al vástago, y evita que estas se suelten.

Caja de herramientas
Todo el juego de mojador de cristales, limpiacristales, rasqueta para hielo y acoplador se suministra en una práctica caja de herramientas. Tendrá a mano todas las herramientas necesarias para la limpieza de las ventanas. El mango telescópico se vende por separado.

Ir al resumen de noticias