Ir al resumen de noticias

¿Quiere impedir el desprendimiento de hielo y evitar así una multa? Muy sencillo: ¡utilice el airbag de seguridad del techo (Roof Safety Airbag) TRP!

12 diciembre 2017
¿Quiere impedir el desprendimiento de hielo y evitar así una multa? Muy sencillo: ¡utilice el airbag de seguridad del techo (Roof Safety Airbag) TRP!

El nuevo airbag de seguridad del techo TRP simplemente infla y eleva el techo para eliminar el agua de la parte superior del (semi) remolque. En invierno, esto evita la formación de hielo, que podría desprenderse mientras conduce. Es muy sencillo y, sobre todo, muy eficaz.

Tanto los conductores como los propietarios de las empresas de transporte reconocen que las placas de hielo que caen de las lonas de un camión en invierno son peligrosas y representan un gran problema cotidiano para los transportistas. De ahí la necesidad de una solución urgente, adecuada y fiable. El airbag de seguridad del techo inflable TRP proporciona una solución técnica. Permite al conductor mantener el techo sin hielo utilizando el sistema de suministro de aire del vehículo para inflarlo. No retirar el hielo o la nieve también puede suponer una multa. Si se produce algún daño específico, como una lesión o una muerte por negligencia, el asunto siempre acaba en los tribunales y la sanción es considerable. El sistema de airbag de seguridad del techo se suministra premontado. Se puede instalar fácilmente con dos mecanismos en unas tres horas y solo requiere tres acciones:

- Conexión de las líneas de alimentación para el suministro de aire del vehículo
- Instalación de la unidad de control en la pared frontal
- Montaje del sistema de tuberías debajo de la lona del techo

Este sistema es fácil de usar y se ha probado en la práctica más de 10 000 veces.

Ir al resumen de noticias