Ir al resumen de noticias

Necesitamos sus comentarios.

23 noviembre 2017
Necesitamos sus comentarios.

¿Ha visto el botón verde y rojo con un pequeño pulgar que aparece en la parte inferior del boletín actual o anterior? Le permite darnos su opinión sobre nuestro sistema de comunicación. Es muy importante tanto para usted como para nosotros. Lo "bueno" siempre puede ser "mejor"; así de sencillo.

La cuestión es: ¿qué piensa sobre este boletín? Queremos realmente saber su opinión. Es de vital importancia para nosotros.

VERDE
Haga clic en el botón verde con el "pulgar hacia arriba" si piensa que este boletín es excelente. Después de hacer clic, también puede comentar por qué le gusta. Incluya algunos ejemplos de lo que más le gustaría leer en los próximos boletines.
ROJO
Si hay algo que no le gusta, haga clic en el botón rojo con el "pulgar hacia abajo" y comente lo que deberíamos mejorar.

Con sus comentarios podemos mejorar la calidad del flujo de información que recibe, para su beneficio. Esto le ayudará a obtener mejores ofertas, mejor servicio, mejor "puntuación" de tiempo de actividad y, por ende, un mayor beneficio para su negocio. Por favor, dedique un momento a hacer clic en uno de los botones. Nos está brindando una inestimable ayuda. Gracias de antemano

Ir al resumen de noticias