Ir al resumen de noticias

Viaje con seguridad en invierno con DAF

23 noviembre 2017
Viaje con seguridad en invierno con DAF

El folleto de promoción de invierno vuelve repleto de información y ofertas para mantener sus camiones seguros en la carretera.

Las condiciones invernales pueden ser duras para su camión y su semi (remolque). Prevenir es la clave este invierno. Por tanto, le damos información sobre las precauciones que puede tomar para maximizar el tiempo productivo.

Los tiempos de inactividad suelen estar causados por unos pocos problemas potenciales. A continuación destacamos algunos consejos sobre prevención que le pueden resultar de utilidad. También nos ocupamos de estos aspectos cuando realizamos el mantenimiento de su camión, como la visibilidad y la iluminación. Si trae su (semi) remolque podemos comprobar y ofrecer un servicio completo a su vehículo.

Además del estado técnico de su vehículo, la nieve y el hielo pueden poner a prueba su capacidad de conducción. Recuerde que limpiar el camión y especialmente el (semi) remolque podría suponer el mayor de los retos.

Además de estas condiciones, la calidad de combustible en toda Europa es variable y puede influir en el rendimiento de su camión DAF Euro 6. En el folleto encontrará más información acerca de nuestra solución para evitar tiempos de inactividad imprevistos.

Queremos atraer su atención al respecto y, por supuesto, hemos incluido ofertas suculentas y cupones MAX. Así que no se pierda esta excelente oportunidad y aprovéchela. ¡Sus camiones serán los primeros en beneficiarse!

Ir al resumen de noticias